SOBRE MÍ


Hola a todos y todas :) Aquí me presento, Noemí, de Ferrol (A Coruña).

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales, en busca y captura de experiencias y formación que me sigan haciendo crecer. Experta catadora de tartas y dulces varios, visitante de lugares bonitos, amante de los aniamles, paseante de Aníbal (mi perrete), crítica de pelis de domingo por la tarde, bebedora profesional de Estrella Galicia y comedora excepcional de polbo (pulpo), lasaña y ensaladilla. También soy adicta a los libros chorras y de historia, a los programas de radio que cuentan relatos de miedo, al zumo de naranja por las mañanas y al té con limón por las tardes. Odio los días después de un festivo, a los árbitros de fútbol, levantarme temprano y las anchoas.

Ya me conocéis un poco más :-) Ah!! Y lo más importante, soy la que escribe el blog Arca de Noe!

Como habréis visto, este es el rincón en el que comparto y os muestro las creaciones que hago/veo/me gustan/inspiran. Las manualidades y la costura siempre han estado cerca de mí gracias a mi madre, que tanto para mi hermana y para mí, nos confeccionaba modelitos muy chulos. Nunca mostré demasiado interés en aprender, hasta que un día se giró una tuerca en mi cabecita y comencé a dar las primeras puntadas en fieltro para hacer broches y complementos. Sinceramente, no recuerdo la fecha en la que decidí abrir el blog, pero la evolución es clara, a pesar de que en los últimos meses lo he dejado un pelín de lado... gracias a él, y mi inmersion en la blogosfera he aprendido de forma autodidacta (aunque después mi señora madre me corregía) a hacer punto con dos agujas, a ganchillear, hacer amigurumis, e incluso me he atrevido con la máquina de coser... pero todavía le tengo respeto :D

El blog, me ha ayudado incluso, a trabajar como monitora en talleres de manualidades y reciclaje con personas mayores, una experiencia genial la verdad, y súper enriquecedora.

Y a modo de reflexion personal, si piensas, te inspiras, creas, haces... son acciones que mantienen tu cabeza/manos ocupadas, te ilusionan y motivan, pero lo mejor de todo es ver un trabajo terminado con tus propias manos. Equivale a una satisfacción personal infinita... Así que, manos a la obra!!! Porque nunca es tarde para comenzar algo nuevo.











1 comentario:

  1. Hola Noe, por fin te encuentro!
    y no es porque nos estés en muchas partes (fecebook,blog,bla-bla) sino porque yo soy un pato con la informática...
    me gustan mucho las cosas que haces,sobre todo las de fieltro, que a mi me cuestan más, y los regalos para bebés, que son mi vicio, siempre estoy deseando que nazca alguno...después de unos años sin ninguno Fran jr también fue una gran alegría para mi.
    Espero poder conocerte la próxima vez que vaya a verle.
    Hasta la próxima, si te encuentro, je je. ;)

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...