viernes, 31 de octubre de 2014

Peluche de amigurumi.

¡Holi!


Hoy vengo a presentaros a una amigurumi monísima. La primera que he hecho en tamaño grande, cuando comencé a tejer no estaba muy convencida de que saliese un buen resultado, pero tras hacer y deshacer en algunas partes, estoy muy orgullosa de presentaros a la primera amigurumi XL de Arca de Noe :-)



Os muestro una foto del cuerpecito de la amigurumi (no le he puesto nombre, ya que espero que lo haga su nueva dueña cuando sea un poquito más mayor).


Las medidas son de 35cmx10cm aproximadamente. Tejido con Lanas Stop Sur de color carne, y los ojitos bordados en negro y la naricilla en rosita. Todo bien fijado para que pueda ser manejado por un bebé :-)


El vestidito y lazo, he de decir que pude contar con la ayuda de mi madre, que es experta en hacer vestidos repipis a muñecas jaja




 Ahora, ya estará en Bélgica con su nueva dueña, la pequeña Larita. Que espero que le ayude a tener dulces sueños por las noches y a vivir aventuras por el día, y sobretodo para acordarse de su tita gallega. 



Con estas me despido, espero que os haya gustado. Me voy volando a probar las nuevas agujas de crochet con mango que me han llegado. ¡¡¡La próxima semana os las enseño!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...