miércoles, 11 de diciembre de 2013

Balance TODAY 11.12.13

En el mes de enero, a blogger Scarlata y el Señor Don Gato proponía el reto a las bloggers a hacer una lista de nuevos propósitos para este año 2013. Qué lejos lo veía cuando me puse a escribir todas las cosas que me gustaría hacer durante este año, se me ha pasado volando, y no os voy a engañar, porque me he quedado bastante lejos de conseguirlo... Allá va mi resumen, tarde mal y arrastro(como se suele decir):


1. El gym, digamos que mantuve la rutina hasta que llego el mes de Julio...y con la llegada del verano...en fin, ya todas sabéis cómo es ese momento!jaja
2. Todavía no me he puesto a hacer amigurumis, pero si he aprendido a manejar el ganchillo y los puntos básicos. Este propósito no lo doy del todo perdido.
3. Mi nivel de inglés, digamos que sigue igual... 
4. Aprender a coser a máquina...pueees nada, que en propósito se ha quedado.
5. El Camino de Santiago más de lo mismo
6. Y el tatuaje ya está planificado, espero tenerlo antes de que acabe el año :-)


7. Restaurar mi silla vieja. Esta no se ha quedado como estaba, no(mejor hubiera sido así)... un día tuve la genial idea de comprar pintura de spray y menudo desastre :-( quedó fatalll, por lo tanto, a volver a empezar.
8. Mis cursos siguen abandonados.
9. Mis ahorros han crecido un montón!!!Iujuuu!! Lo del bote/hucha funcion chicas!!! Eso sí, hay que tener voluntad de no coger dinerillo de ahí!!!
10. Me he quedado sin viaje, pero del 2014 no pasa
11. Lo de ponerme en plan cocinillas tampoco ha sido lo mío, lo he intentado con unas magdalenas pero han sido una birria total!!!
12. Ese libro maldito sigue ahi, en mi estantería....

Y por último, el 13. Tener un perrito...

Ahí lo tenéis, el peluche Elvis!! Lo amamos, no tiene más que decir :-)

Como balance, más propósitos incumplidos que cumplidos, pero...hay que quedarse con lo bueno y valorar bien lo que he conseguido de todos ellos. El resto, no quedan para el olvido sino que los sumo a los del 2014. :-)

Mil besos!!




2 comentarios:

  1. Es cierto que tienes mas incumplidos que cumplidos... pero esta genial!!! para mi el mas importante es el de ahorrar y por lo que lee esta cumplido y con creces!!!! así que felicidades ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. ohh Elvis!!! se llama como mi gatito!!! jeje
    enhorabuena por esos 6 retos conseguidos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...