miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12

¡Qué fecha tan extraña y bonita a la vez, verdad?! jejeje

En el post de ayer os comentaba que la actualización de hoy sería diferente a lo que os tengo acostumbrados. En el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II proponían dar a conocer lo que haríamos este día mediante fotografías, y publicarlo a las 12h. Me pareció una idea muy divertida, ya que como buena cotilla, me gusta ver qué/quién hay detrás de un blog. Por lo tanto, ahí van mis fotos ;)

1. Escuchando

"I shot the sheriff", Bob Marley. Una de las canciones que tengo en el coche!!


2. Leyendo

"La caída de los gigantes", de Ken Follet.


3. Comiendo

Los riquísimos y viciosos maltesers, algún día me pasarán factura! jejej


4. Viendo

Los miércoles son los días de ver esta grandiosa serie: Modern Family :-)


5. Planificando

Hacer este "pan-Noel" para el día de Navidad!jejejeje


6. Bebiendo

Un zumito de frutas mu rico


7. Soñando

Con que el veranito, calor y sol lleguen rápido rápido!!!

8. Estrenando

Mi chaquetita nueva :-)


9. Oliendo

A colonias de bebé casi siempre :-D


10. Entretenida

Con esta cosita :-)


11. Jugando

Con Pou, siempre me engancho a juegos tontos! jejejej


12. Practicando

Con el scrapbooking, aunque no se me da del todo bien :S

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada, diferente a las demás para que podáis conocerme un poquito más. Así es como estoy pasando, y pasaré mi 12 del 12 del 12!

12 comentarios:

  1. Me encanta tu Today, me gusta mucho Bob Marley, me encantan los libros de Ken Follet, las Maltesers son un autentico vicio y me encanta la chaqueta que estrenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también estoy jugando con Pou ^^ feliz 12.12.12 ;) un beso
     
     
    Gran sorteo cumpleblog en <a href="http://marielivedinlondon.blogspot.com.es/#"> Marie lived in London </a>
     

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la chaquetina que estrenas en tu today!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapi!!! :-) jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me he partido de la risa con el Pou, porque yo también l tengo aunque nunca me ha llegado a ponerse así. Adoro modern family!!!! y me muero por los maltesers jajaja
     
    Muy chulo tu Today!!
     
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Al pobre Pou a veces lo tengo muy desatendido!jajajaja

    Muchas gracias!!! Besooo :)

    ResponderEliminar
  7. Que cosita más preciosísima de gatito <333 me ha gustado mucho tu post y esos abetos tan monos de fieltro que acabo de ver :)) 
     
    saludos de otra de las 103 ;) 

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciassssss :-) jajajaj

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  9. que gatito más bonito!! Menuda pinta de trastillo que tiene. También me gusta modern family y los maltesers!!
    Sobre el zumo, pensé primero que era baileys, se nota que se van acercando las fechas, jaja.

    ResponderEliminar
  10. [Blocked by CFC] elarcadenoe17 de diciembre de 2012, 16:59

    Pues si, es un traste, pero también le gustan mucho los mimos!jejeje EL zumo es de varias frutas, por eso el color "raro" jejej
    Muuua y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  11. anda! una vez me hablaron del scrapbooking pero luego cuando llegue a casa para informarme mas no recordaba el nombre y lo deje en el olvido....mira tu de que me informas :D

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja Pues si, te lo recomiendo para decorar agendas, albumes, etc. eso sí, cuando tengas tiempo por que si no toleas!!!

    ResponderEliminar

Gracias, gracias y gracias por tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...